REAL ESTATE

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesariamente.  Contamos con soluciones, tanto para las compras en efectivo como para las compras con financiamiento, donde la transacción puede ser realizada desde su país.

Por ley, el desarrollador debe mantener el 10% del precio de compra del comprador en garantía durante la totalidad del proyecto.

Los requisitos de depósito comienzan en el 10% del precio de compra. Dependiendo de la fase, el requisito puede ser de hasta el 50% del precio de compra. Consultenos para obtener explicaciones más detalladas.

En realidad, hay solo una respuesta a esta pregunta y es SI … Hay un montón de razones por las que debe hablar primero con un banco y obtener una preaprobación antes de mirar las casas. Consultar con el banco antes de buscar un hogar puede ayudarlo a comprender exactamente cuánto puede gastar, o sea, el presupuesto. Es una pérdida de tiempo ver casas que cotizan en $ 250,000 si solo puede pagar hasta $ 200,000 de una hipoteca.  Esto le hace que su busqueda sea mas definida, para usted y su agente inmobiliario.

El tiempo regular es por 30 años con opción a prepago sin penalidad en algunos programas. También tenemos programas a menor plazo.

Sí, puedes comprar en cualquier tipo de entidad. El desarrollador puede requerir cierta documentación de la entidad para sus registros.

Hay una gran cantidad de opciones para propiedades de preconstrucción en Miami, y cada desarrollador está ansioso por convencerlo de que la suya es la mejor. De hecho, los representantes de desarrolladores están capacitados profesionalmente para hipnotizarlo y hacer que compre su proyecto sobre todos los demás. 

Tomar la decisión incorrecta puede ser un error costoso para usted como comprador. En VIPMiamiRealEstate.MX y Jorge J. Gomez tenemos una experiencia significativa en ventas previas a la construcción. Conocemos la reputación de cada desarrollador, entendemos los beneficios y riesgos de ciertas ubicaciones y también entendemos qué productos y características le ofrecerán la inversión más segura en términos de rentabilidad, reventa y disfrute general. Con nuestro amplio conocimiento de las áreas, desarrolladores, experiencia en propiedades en pre-construcción, podemos proporcionarle los detalles que necesita para tomar la decisión correcta

Por lo general, obtendrá el máximo rendimiento de su inversión de 1 a 2 años después de que se complete el proyecto, ya que suele ser cuando el inventario general disponible en una propiedad ha disminuido, otros propietarios han completado y mejorado sus unidades, lo que hace que la propiedad sea más valiosa, y la asociación de condominios y las comodidades estarán más organizadas y con la máxima eficiencia. Sin embargo, según el mercado y el edificio de condominios específico, los mejores tiempos de venta pueden variar.

Seguramente conocerá su plano de planta, la ubicación de la unidad y la mayoría de los acabados esperados de su unidad antes de firmar el contrato de compra, y se le dará la oportunidad de inspeccionar visualmente la propiedad antes del día de cierre.

NO podrá obtener financiamiento para algunos condominios en Miami, independientemente de su puntaje crediticio o ingresos, según las pautas de Fannie Mae. Contáctenos para una explicación más detallada.

No siempre puede depender de una carta de aprobación previa al financiar un condominio en Miami.

En Miami, el efectivo no siempre es el rey. Debido al alto nivel de compradores en efectivo en el mercado inmobiliario de Miami, una oferta en efectivo no necesariamente le da al comprador más influencia en la negociación del precio de venta.

EDIFICIOS NUEVA CONSTRUCCION

PUBLICIDAD

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Bienvenido a VIP!! Si tiene consultas, Jorge esta en linea y listo para asesorarle de manera personalizada