¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!


Les presentamos VIP Miami Real Estate México, una organización creada específicamente para el desarrollo de venta inmobiliaria Comercial y Residencial de Miami en México.  Nos avalan 20 años de trayectoria en el mercado de USA, lo que nos permite negociar con autoridad.

Contamos con el acceso a las mejores opciones y precios que potencian nuestra ventaja comparativa. Nuestra estrecha relación con los desarrolladores, nos brindan acceso a las mejores listas de familiares y amigos.

Queremos que nos acompañen en nuestro proyecto como asociados para potenciar las ventas en conjunto en este mercado, a través de presentaciones privadas a sus potenciales clientes, le ofrecemos toda la cartera de bienes inmobiliarios a su disposición, así como excelentes comisiones y bonos por volumen de ventas. Contamos además, con profesionales en cada una de las áreas, que asistirán a los clientes durante todo el proceso de gestión comercial.

Ser parte de nuestro equipo profesional incrementará considerablemente sus ganancias, para ampliar más informacion, pueden contactar a nuestro Director Jorge J. Gomez en nuestras oficinas en Polanco o Reforma.



Déjenos sus datos y lo contactaremos.

10 + 10 =