Comprar apartamentos con la posibilidad de rentas garantizadas.

Comprar apartamentos con la posibilidad de rentas garantizadas.

Comprar apartamentos con la posibilidad de rentas garantizadas.

En la actualidad hay un factor que es realmente importante y es la decisión de rentar sus propiedades a personas de bajos recursos bajo el programa de sección 8. 

Hoy debido a muchas circunstancia, se han convertido en los inquilinos más sólidos ya que con los problemas económicos actuales que trajo aparejada la pandemia.

Muchos inquilinos regulares han dejado de pagar, por lo que el apoyo del Gobierno es fundamental para cumplir con los compromisos.

Cuando hablamos de rentas bajo el programa de sección 8, es necesario tener en cuenta que es un poco más complicada la gestión, que con las rentas regulares, tienen más trámites que deben realizarse en las oficinas del gobierno y llevar un control muy exhaustivo.

Vale la pena tener inquilinos bajo este programa, las unidades son previamente chequeadas por inspectores de las oficinas respectivas para asegurarse que las mismas cumplan con todos los requisitos exigidos.

Posteriormente tendrán seguimiento y una inspección anual cada vez que vallan a renovar el contrato. Se determina específicamente quien o quienes van a vivir en la unidad y el porcentaje del beneficio del programa ayuda que puede ser de hasta el 100% de la renta.

¿Quiere saber mas? Contáctenos.