Golden Beach, exclusiva y privada ciudad frente al mar y el intracostal en Miami, FL

Golden Beach, exclusiva y privada ciudad frente al mar y el intracostal en Miami, FL

Golden Beach, una de las ciudades mas privadas en el sur de la Florida. Casas y unidades con vista al mar y el Intracostal.

La Ciudad de Golden Beach es una comunidad frente al océano que cubre aproximadamente 1.8 millas cuadradas y limita al este con el Océano Atlántico, al oeste con el Canal Intracostero, al sur con la Ciudad de Sunny Isles Beach y al Al norte por la ciudad de Hallandale Beach. La Ciudad de Golden Beach se incorporó hace más de 88 años en 1929 y se encuentra entre los municipios más antiguos del Condado de Miami-Dade. El pueblo fue fundado, y ha permanecido, como una de las casas puramente unifamiliares.

Ubicado en exclusividad y privacidad, a una corta distancia en automóvil de las grandes áreas urbanas de Miami y Ft. Lauderdale, Golden Beach es conveniente para cenas elegantes, centros culturales, centros deportivos profesionales y centros comerciales de clase mundial, como los prestigiosos Shoppes de Bal Harbour, Aventura Mall y Village at Gulfstream Park.

Desde su incorporación en 1929, Golden Beach se ha convertido en uno de los lugares más deseables para vivir en el sur de la Florida. Esta comunidad pequeña y tranquila ha mantenido su estilo de vida familiar en un santuario de 364 viviendas unifamiliares que se encuentran principalmente en el Intracoastal y sus vías fluviales o directamente en el Océano Atlántico.

Si desea mas informacion de Golden Beach, contactenos.  

Para ver las casas en venta, lista actualizada cada 24 horas, haga click en este link