Aventura, es una de las zonas con mayor renombre del condado Miami-Dade.

Aventura, es una de las zonas con mayor renombre del condado Miami-Dade.

Aventura, es una de las zonas con mayor renombre del condado Miami-Dade.

Apartamentos a la venta en Aventura, FL. Excelentes unidades disponibles.

Su popularidad tiene como base la cercanía a las playas y a su vez es considerada como una zona familiar. Aventura se encuentra a pocos minutos de Bal Harbour, Sunny Isles Beach y Golden Beach, sin duda las zonas más lujosas del sur de la Florida.

Está proximidad hace de Aventura una zona apetecible para muchas personas. Comenzo a desarrollarse a principio de los 70s. Inicialmente fue referida como Turnberry e incorporada como ciudad en 1985.

Esta localizada estratégicamente en el medio de los dos aeropuertos internacionales principales del sur de la Florida. Encontrándose a 10 millas al sur del Aeropuerto de Ft. Lauderdale y a 15 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Miami.

Sus residentes cuentan con tiendas de alta categoría, restaurantes de lujo, educación excepcional y un estilo de vida tranquilino rodeado de campos de golf.

El sector inmobiliario en Aventura es muy diverso lo que permite a diferentes rangos socio-económicos formar parte de esta increíble ciudad. Sus opciones van desde apartamentos pequeños para personas mayores de 55 años hasta lujosas residencias.

Aventura es sinónimo de compras de clase mundial, ya que Aventura Mall es el centro comercial más grande de la zona, además cuenta con muchos parques para el disfrute de sus residentes, los cuales incluyen actividades recreativas como pista de ejercicios, campo de atletismo, áreas de juego para niños, tenis, parque acuático, gimnasios, baloncesto, parques para mascotas, entre otras muchas cosas.

Área: 3.2 millas cuadradas

Ubicación: 12 millas al norte de Miami | 12 millas al sur de Fort Lauderdale | 1 milla al oeste del Océano Atlántic

Presupuesto anual de la ciudad: $ 59 millones

Tasa de impuesto a la propiedad: 1.7261

Población: 38,200

Códigos postales: 33180, 33160

Principales factores económicos: comercios e industria medica

Demografía: Blancos 75% | Hispanos 21% | Afro-Americanos 2% | Otros 2%*

Si desea mas informacion de las apartamentos en venta en Aventura, FL, llamenos hoy