Waldorf Astoria hará su debut en Miami en la torre más alta de Florida.

Waldorf Astoria hará su debut en Miami en la torre más alta de Florida.

Waldorf Astoria hará su debut en Miami en la torre más alta de Florida.

Waldorf Astoria planea hacer un gran revuelo cuando ingrese al mercado de Miami al ser parte de la torre más alta de la Florida

Waldorf Astoria prometió que el hotel en Miami sería de cinco estrellas. Cuenta con 30 hoteles en todo el mundo, con un enfoque en el lujo.

La marca es una de las principales marcas hoteleras del mundo, sinónimo de lujo, servicio y estilo cosmopolita, por lo que es lógico que la primera propiedad de la bandera en Miami llegue al corazón del centro de la ciudad.

La visión de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts es convertirse en el destino elegido por los viajeros más exigentes. El objetivo de la marca es evolucionar continuamente, respondiendo a las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes, siempre golpeando la nota correcta, siempre brindando un servicio anticipado pero discreto, y siempre brindando una experiencia de lujo inolvidable.

El núcleo urbano se ha convertido en un destino global tanto para viajes de placer como de negocios, y la adición de un nuevo Waldorf Astoria en nuestro distrito central de negocios brindará a los viajeros otra opción de hotel de alta gama en un corto paseo o en el viaje de Metromover de nuestros museos. Centro de artes, Brightline, cientos de opciones de restaurantes y tiendas, e innumerables compañías internacionales.

Para obtener mas informacion del Waldorf Astoria, consultenos.