Visa EB-5. Cuales son los pasos a seguir al aplicar para la Visa de inversionista.

Visa EB-5.  Cuales son los pasos a seguir al aplicar para la Visa de inversionista.

Visa EB5-Pasos a seguir al aplicar para la Visa Inversionista EB-5

Primer Paso: Encontrar un abogado de inmigración EB-5

Reduzca sus riesgos contratando a un abogado de inmigración con experiencia en presentar la Visa EB-5 para que lo guíe a través del proceso de EB-5. Un buen abogado de inmigración EB-5 evaluará su elegibilidad para el Programa EB-5, llevará a cabo la debida diligencia en el proyecto EB-5 que haya seleccionado y verificará el cumplimiento del programa, le notificará los documentos que necesita presentar con su I- Petición 526, y presentarán su Petición I-526 por usted.

Encontrar un proyecto digno Visa EB-5

Cuanto más se acerca la fecha límite, más probable es que se llenen los proyectos populares Visa EB-5. Encuentre un centro regional acreditado y revise su acuerdo de oferta con su abogado EB-5. Conozca la reputación de su equipo, proyectos pasados, aprobaciones de peticiones I-526 pasadas, aprobaciones de peticiones I-829 pasadas, retornos pasados ​​de fondos de inversionistas, su metodología de creación de empleo y la estrategia de salida. Visite la ubicación del proyecto para verificar el progreso de la construcción.

En Miami Dade y Broward,  existen pocos proyectos calificados para la visa de EB-5.  Aqui se los presentamos:

Metropica en Sunrise
Paramount World Center
Yotel Pad
•Ocean Resort Residences Conrad en Ft Lauderdale.

Tambien existen opciones y no necesariamente incluyen la compra de departamentos.  ¿Quiere mas informacion, por favor llamenos hoy antes que se le termine el tiempo e incremente el monto de inversion.

Liquidación de sus activos

Es posible que tenga los activos para calificar como un inversionista Visa EB-5, pero liquidarlos puede ser un desafío o encontrar la fuente de fondos para los activos puede ser un problema. En ese caso, puede ser mejor recurrir a un préstamo o regalo para usarlo como fuente de inversión. Parte de la petición I-526 demuestra que todos los fondos de inversión EB-5 provienen de fuentes legales. Esto significa que un inversor puede tener que rastrear los fondos durante varios años y las cuentas con fondos de varias fuentes pueden complicar el proceso Visa EB-5.

Recopilación de la fuente de documentación de fondos

Toda la documentación de la fuente de fondos deberá ser traducida. Algunos ejemplos comunes de evidencia incluyen talones de pago, contratos de trabajo, estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos, certificados de acciones, documentos de arrendamiento para ingresos por alquiler, documentos para venta de activos, recibo de obsequios y / o documentación de liquidación de herencia.

Sincronización

El caso de cada inversionista EB-5 es diferente. A un inversionista le puede tomar varios meses preparar su Petición I-526, mientras que solo le puede llevar a otro inversionista varias semanas. Todo depende de la complejidad de su caso, la rapidez con que encuentren un proyecto EB-5 adecuado y la rapidez con que su abogado de inmigración EB-5 pueda presentar los formularios de requisitos. Comenzar el proceso lo antes posible le dará la mejor oportunidad posible de cumplir con la fecha límite EB-5, asegurar la menor cantidad de inversión y fijar una fecha de prioridad de visa más temprana.

¿Preguntas? Envíenos un mensaje o simplemente llamenos:

VIP Miami Real Estate
Avenida Paseo de la Reforma 300
Suite 1701
Tel Mexico:  55-8421-3588
Tel Miami/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580

Siganos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: facebook.com/VIPMiamiRealEstate/
Twitter:  https://twitter.com/vipmiamireales1
Instagram: https://www.instagram.com/vipmiamirealestate/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCay9ybeJYSFkf7BGa_0oY7Q?
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/vipmiamirealestate/