EB-5-Senador de EUA busca detener la regulación antes de que entre en vigencia.

EB-5-Senador de EUA busca detener la regulación antes de que entre en vigencia.

EB-5-Senador de EUA busca detener la regulación antes de que entre en vigencia.

El senador Rand Paul (R-Kentucky) está buscando otros senadores para apoyar una resolución conjunta que revoque la regla de Modernización del Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 que entrará en vigencia el 21 de noviembre 2019.

El senador Paul usará la Ley de Revisión del Congreso, que le otorgará un plazo de 60 días para obtener el apoyo de 30 senadores a través de una petición por escrito para evitar que la regla entre en vigencia. A partir de ahí, para aprobar, la resolución conjunta necesitaría una mayoría simple en el Congreso, así como la firma del Presidente.

Un gran defensor del programa EB-5, el senador Paul está tratando de evitar que la regulación de modernización EB-5 aumente el monto mínimo de inversión EB-5 en áreas de empleo específicas de $ 500,000 a $ 900,000 y el monto mínimo de inversión EB-5 en áreas de empleo específicas de $ 1 millón a $ 1.8 millones. También espera evitar que la regulación elimine o, al menos, restrinja las capacidades de los estados para designar áreas de empleo específicas.

Mantengase informado de los ultimos acontecimientos del sector inmobiliario en Miami y sus alrededores, proyectos en desarrollos y mas, siguiendo nuestras redes sociales:

VIP Miami Real Estate
Avenida Paseo de la Reforma 300
Suite 1701
Tel Mexico:  55-8421-3588
Tel Miami/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580

Siganos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: facebook.com/VIPMiamiRealEstate/
Twitter:  https://twitter.com/vipmiamireales1
Instagram: https://www.instagram.com/vipmiamirealestate/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCay9ybeJYSFkf7BGa_0oY7Q?
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/vipmiamirealestate/