Seguros

Seguros. Mas informacion proximamente.

Probablemente la adquisición de una propiedad es una de las inversiones más importante que pueda realizar. Por ello debe garantizar que este movimiento financiero esté lo más blindado posible y los seguros inmobiliarios son la mejor manera de hacerlo.

Existen muchos tipos de seguros para proteger sus propiedades, todos buscan garantizar que ante cualquier emergencia, los bienes estén protegidos y en el caso de pérdida, haya un reembolso para el beneficiario de la póliza.

Particularmente cuando adquieren una propiedad mediante un financiamiento bancario en el sur de Florida, el inmueble queda como garantía del préstamo ante cualquier eventualidad. Por ello comprar ciertos seguros inmobiliarios forma parte de los requisitos que debe cumplir antes de firmar una hipoteca.

Tipos de seguros para proteger tu propiedad:

Seguro de propiedad: esta póliza cubrirá su inmueble y artículos personales contra pérdidas por incendio, robo y daño climático entre otras causas.

Seguro contra terceros: si la compra se realiza a título personal, puede incluir una cobertura contra daños a terceros en su vivienda, en la póliza de seguro de su propiedad nombrada anteriormente. Si la compra la realiza a nombre de una corporación (Corp. Inc. Corporation) o Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC), debe obtener una cobertura separada contra daños a terceros.

Seguro de inundación: si su casa está ubicada en una zona de alto riesgo de inundación, el banco le exigirá que obtenga una póliza adicional contra inundaciones (Flood Insurance). Para poder determinar si este seguro le corresponde o no, se debe realizar un certificado de elevación. Esto es generalmente para las casas y townhouses. Usualmente los edificios tienen una póliza de seguro principal, que forma parte del pago de condominio, que incluye además se ser necesario la póliza contra inundación.

Seguro hipotecario (o PMI): si realiza la compra a través de un préstamo con menos del 20% de inicial, el banco le impondrá un seguro adicional que en este caso es para asegurar la hipoteca en sí. Los préstamos con iniciales por debajo del 20% son considerados de alto riesgo y por eso requieren el pago de un seguro hipotecario privado. El PMI protege al prestamista en caso que no se pague la hipoteca.

Adquirir un seguro inmobiliario debe ser visto como un instrumento fundamental para proteger nuestras inversiones.

Existen muchas Compañías de Seguros, Brokers y Agentes, que uno puede escoger para proteger sus bienes. Pero recomendamos trabajar con quienes pueden manejar riesgos generales de seguro en forma individualizada, de acuerdo a sus necesidades.


Tambien puede interesarte conocer mas sobre otros servicios.


Para mayor informacion

Acerca de seguros puede contactar directamente a un asesor, llenando el formulario.


10 + 11 =