Monaco Yacht Club Residences

Property Description

Monaco Yacht Club and Residences

Ubicado en Miami Beach, el Monaco Yacht Club & Residences está ubicado en una de las últimas propiedades costeras que quedan en el área. El lujoso condominio Bayfront está siendo desarrollado por Optimum Development USA en colaboración con dos de los nombres más apreciados en diseño, Piero Lissoni y la firma internacional de arquitectura Arquitectonica.

6800 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL  33140
Tipo: Condominio Residencial
Desarrollador: Optimum Development USA
Arquitecto: arquitectonica
Cantidad de unidades: 39

El proyecto boutique de 12 pisos, con una temática náutica, cuenta con 39 exquisitas residencias frente al mar cuidadosamente seleccionadas por el diseñador de interiores italiano Piero Lissoni y con amplias terrazas envolventes de gran tamaño que ofrecen vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

Con el mejor estilo de vida interior / exterior, el Monaco Yacht Club & Residences cuenta con un puerto deportivo con capacidad para 12 embarcaciones con capacidad para embarcaciones de hasta 55 pies y un conserje de yates a su disposición para las necesidades de mantenimiento de los residentes, chárter de yates o excursiones en velero y pesca.

Con sofisticadas residencias de una a cuatro habitaciones que varían en tamaño desde 918 hasta casi 5,000 pies cuadrados.

Para mas informacion, favor de contactarnos.

 

Quick Summary

Property ID:
2571
Property status:
Sale
Property type:
Location:
6800 Indian Creek Drive Miami Beach, FL 33140
Property Features:

Map

Contact Agent

Jorge J Gomez
Agente de bienes raices/REALTOR®/ con la empresa Fortune International Realty en Miami, FL. Licenciado y especializado en la compra o venta de propiedades residenciales, comerciales, restaurantes, hoteles, fondo de comercios, etc., en las areas de Miami, Aventura, Surfside, North Beach, Miami Beach, Brickell y mas. Si desea invertir en Miami…
Mexico55-8421-3588
Miami+1-305-747-5580