Residencias Bentley-Sunny Isles Beach-El mas alto frente al mar en USA

2021-04-09

RESIDENCIAS BENTLEY EN SUNNY ISLES BEACH 

Dezer Development, el principal desarrollador inmobiliario del sur de Florida, se complace en anunciar su asociación exclusiva con Bentley Motors para desarrollar la primera torre residencial de lujo de la marca Bentley en el mundo: Bentley Residences.

Diseñado por el estudio de arquitectura de renombre mundial Sieger Suarez Architects, conocido por su trabajo en Porsche Design Tower and Residences de Dezer Development de Armani / Casa, Bentley Residences contendrá más de 200 apartamentos de lujo construidos para residentes que esperan lo mejor en diseño y calidad. . Con una altura de 749 pies y más de 60 pisos de altura, la propiedad será la torre residencial más alta en una playa de EE. UU. Va a estar ubicada en el 18401 Collins Avenue.

El equipo de diseño de Bentley ha colaborado con Dezer en el exterior y el interior del edificio, traduciendo el diseño de lujo de Bentley a la experiencia residencial. Cada residencia incluirá un garaje para varios autos en la unidad, lo que permitirá que los autos se almacenen de manera segura junto al apartamento, la máxima declaración de exclusividad y privacidad. El elevador de automóviles patentado es una característica destacada y lujosa para cualquier entusiasta de los automóviles.

Las casas de Bentley Residences contarán con balcón privado, piscina, sauna y ducha al aire libre. Otras comodidades incluirán un gimnasio, piscina, spa, cine, bar de whisky, restaurante y salón, cabañas y hermosos jardines comunitarios.

El diseño innovador de Bentley Residences ofrecerá vistas únicas del océano y de la bahía, gracias a la forma cilíndrica del edificio y las ventanas del piso al techo. La torre estará diseñada para inspirar nuevas formas de acoger el espacio y conectarse con el impresionante entorno circundante.

El desarrollo está muy centrado en la vida de lujo en un entorno sostenible. Estamos diseñando de acuerdo con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) y otras regulaciones ambientales para proteger el medio ambiente local y minimizar el impacto del desarrollo en la vida silvestre local. Además, estamos utilizando materiales de construcción inocuos para el medio ambiente, reduciendo la iluminación costera para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción y estamos diseñando y diseñando el edificio para reducir el consumo de energía.

Bentley Residences está programado para completarse en 2026. Se estima que la construcción comenzará a principios de 2023.