Inversiones de Mexicanos en bienes raíces en Miami, incremento en 2019.

Inversiones de Mexicanos en bienes raíces en Miami,  incremento en 2019.

Inversiones de Mexicanos en bienes raíces en el sur de Florida incremento en 2019.

El mercado inmobiliario del sur de la Florida podría experimentar un impulso en los inversores mexicanos si el presidente del país,  Andrés Manuel López Obrador, pusiera a la nación en un estancamiento social y económico, según los gurús de la industria en la venta de viviendas de lujo, la construcción y la ley de bienes raíces.

Nuestra empresa ha visto un aumento en los Mexicanos con poder adquisitivo que nos contactan para lograr su inversiones en Miami.  Ocasionalmente, veíamos una familia o un individuo de alto patrimonio neto de México cada dos meses. Ahora,  hemos visto el incremento de las nacionales Mexicanos interesados contactarnos y nos estamos reuniendo con Mexicanos en viajes mensualmente.

Los potenciales clientes e inversionistas Mexicanos están pidiendo ver casas unifamiliares en vecindarios con buenas escuelas en lugar de un condominio de lujo que solo usarán unos pocos meses al año. Los compradores Mexicanos, especialmente los multimillonarios, están preocupados por la situacion del pais.  Las areas de interes son en Coral Gables, Coconut Grove y Miami Beach y los precios oscilan U$ 5 millones a U$ 10 millones. Es un segmento de compradores que son bastante estratégicos y con visión de futuro para el bienestar de su familia.

Para más información sobre inversiones en Miami, contactenos.