Comprar apartamentos en Miami desde Mexico.

Comprar apartamentos en Miami desde Mexico.

Comprar apartamentos en Miami desde Mexico. Nuevas alianzas entre asociaciones.

La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami ha firmado asociaciones con 15 capítulos locales de la Asociación Mexicana de Profesionales de Bienes Raíces.

 

VIP Miami Real Estate junto con Jorge J Gomez y David Osorio, les asistira en la compra de su apartamento en Miami, Sunny Isles Beach y otras areas de sureste de la Florida

Los 47,000 miembros de la mayor asociación de agentes inmobiliarios locales en los Estados Unidos ahora tienen la oportunidad de intercambiar referencias con sus colegas en México.

La Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami, ha firmado alianzas con estratégicas con 15 representaciones locales de la Asociación Mexicana de Profesionales de Bienes Raíces (conocida como el AMPI).

México se encuentra entre los seis principales países extranjeros que compraron bienes raíces en el sur de la Florida durante siete años consecutivos, completando el perfil de compradores internacionales de viviendas.

En el año 2017, los ciudadanos mexicanos compraron viviendas en el sur de la Florida por un valor total de $ 284 millones, que representa aproximadamente el 4 por ciento del total de la inversión extranjera en la región.

Nuevas alianzas de Miami con las oficinas de AMPI estan compuesta por las siguientes ciudades en Mexico:

-Morelia, Michoacan
-Manzanillo, Colima
-Pachuca, Hidalgo
-Mazatlán, Sinaloa
-Querétaro, Querétaro
-Ciudad de Puebla, Puebla
-Ciudad Juárez, Chihuahua
-Cuernavaca, Morelos
-Veracruz, Veracruz
-Tampico, Tamaulipas
-Guaymas, Sonora
-Tijuana, Baja California
-Mexicali, Baja California
-San Juan del Rio, Querétaro
-Cuautitlán Izcalli, Mexico City

Si desea mas informacion, por favor llamenos o visite nuestras oficinas en Miami y Mexico.