Visa Inversionista EB 5. El proceso es mas facil para ciudadanos Mexicanos.

 Visa Inversionista EB 5. El proceso es mas facil para ciudadanos Mexicanos.

Visa Inversionista EB 5. El proceso mas facil para ciudadanos Mexicanos.

El proceso de visa EB5 puede parecer largo, especialmente cuando se trata de la porción de impuestos. Hay muchos documentos para proporcionar e información para recopilar. Puede ser desalentador pensar en eso. Para muchos inversionistas en un camino largo y lento.  Pero….

Los inversores mexicanos pueden pasar por el proceso EB5 lo más rápido posible.

¡La buena noticia es que ser ciudadano Mexicano puede ser una ventaja! El sistema tributario Mexicano es tan similar al sistema de los Estados Unidos que encontrar pruebas de que ha pagado los impuestos correspondientes es bastante fácil. Tan fácil, de hecho, que un ciudadano Mexicano como usted podría pasar por el programa de visas EB5 mucho más rápido que los inversores de otros países. Si, asi es.  Esta informacion es basada y lo que indican varias fuentes de informacion y por esa razon, le brindamos los detalles.

No importa de qué país quiera emigrar un inversionista EB5, deberá proporcionar una prueba documentada de dónde provienen sus fondos. Pero una vez más, ser ciudadano de Mexico podría acelerar su proceso EB5.  México no solo certifica ante notario sus transacciones legales, sino que también proporciona tantos detalles que facilita la verificación de su información.

Ahora bien, el proceso de ser residente de EUA es mas facil al ciudadano Mexicano, pero el tiempo esta limitado para tomar ventaja de l inversion de $500,000.00 ya que en Noviembre 21, 2019, el precio para calificar para la visa EB5 cambiara a $900,000.00.

Nosotros contamos con nuestro equipo de agentes calificados en Miami y en Mexico, CDMX para asistirle en el proceso.  No espere, ahora es el momento para obtener su residencia en EUA.

Para mas informacion o hacer una cita confidencial y privada en Miami o Mexico, llamenos.

VIP Miami Real Estate
Fortune International Realty
Tel/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580
Tel Mexico: 55-8421.3588

 

2 Responses

Comments are closed.