Mexicanos continúan comprando bienes raices en Miami.

Mexicanos continúan comprando bienes raices en Miami.

Mexicanos, aumentan las inversiones inmobiliarias en Miami.

Se reporta un aumento significativo en las transacciones de estos inversionistas quienes ahora buscan el sur de Florida, en vez de la costa oeste de Estados Unidos.

Según cifras de la Asociación de REALTORS® de Miami, la venta de propiedades se incrementó al pasar de $7.100 millones de dólares en 2017 a $8.700 millones de dólares en el año 2018, siendo los condominios la propiedades más buscadas.

El informe también identifica el tipo de compradores quienes fueron ubicados en dos renglones: un sector que compra las viviendas como inversión al vivir fuera de los Estados Unidos o para permanecer menos de seis meses en el país; y el otro grupo conformado por inversionistas quienes poseen visas que les permite residir en EEUU.

Uno de los factores que influye al elegir a Miami son, el estilo de vida, la estabilidad  económica, la tranquilidad y transparencia de hacer negocios.  Estos son valores importante al decidir al invertir en bienes raices para los que desean comprar bienes raices en Miami desde México.

Los mercados mas deseados en el condado de Miami Dade son:

Aventura

•Wynwood

Brickell

•Edgewater

Sunny Isles Beach

•Miami Beach

•South Beach.

Para obtener mas informacion del sector inmobiliario en Miami y sus alrededores, llamenos a VIP Miami Real Estate.   Contamos con oficina en Miami, area de Brickell y en Mexico (CDMX) Consultenos para una cita privada con uno de nuestros agentes licenciados en el Estado de la Florida, especializado en las areas de Miami, FL.