Asociacion Mexicana de Profesionales Inmobiliarios-AMPI.

Asociacion Mexicana de Profesionales Inmobiliarios-AMPI.

Asociacion Mexicana de Profesionales Inmobiliarios-AMPI-Jorge J Gomez-VIP Miami Real Estate.

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI, es un organismo no gubernamental en Mexico.  Rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes nacionales a través de su historia.

Desde su fundación el 14 de noviembre de 1956 cuando un grupo de personas visualizaron la necesidad de asociarse para incrementar el nivel técnico y profesional.  El objetivo es establecer así códigos de ética de la actividad dentro de un marco de organización; formaron la Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles A.C., quien a lo largo de su existencia ha tenido un proceso de trasformación y crecimiento.

Fue el 16 de febrero de 1979 durante la convención en Cocoyoc, Morelos, cuando se acordó cambiar nuevamente el nombre y consolidar así lo que hoy se conoce como Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., (AMPI).

Junto con las distantas alianzas formadas con Miami REALTORS® y otras asociaciones, AMPI es reconocido internacionalmente como la asociacion de agente inmobiliarios de Mexico.

Si esta en Mexico o en Miami, y desea invertir en bienes raices, por favor contactenos