11 Consejos para comprar propiedades en Miami, FL

11 Consejos para comprar propiedades en Miami, FL

11 Consejos para comprar propiedades en Miami, FL

Comprar o vender su inmueble o negocio puede ser agotador, así que debes asegurarte de contar con el mejor agente inmobiliario para lograr tu objetivo.

Con estos tips el proceso de comprar o vender su negocio o bienes raices puede ser mucho más sencillo y exitoso.

Debes conocer las credenciales que debe tener un agente inmobiliario:

1-Verifica que tu agente de bienes raíces este registrado en la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios que sea un REALTOR®. Existen mucho agentes de bienes raices pero no todos tienen la designacion de REALTOR®

2-Si estás en Estados Unidos, por ley, para poder ejercer como agente inmobiliario se debe obtener una licencia otorgada por el DBPR organismo regente. Además el agente de bienes raíces puede tener mas designaciones que indican que ha tomado ciertos cursos de capacitación que amplían su experiencia.

3-Puedes verificar la licencia de tu agente inmobiliario a través del portal dbpr.com
El nombre de su agente inmobiliario debe estar en la página web con todos los profesionales actualmente licenciados en el área. Además, debe tener una licencia activa. Debes asegurarte de que este profesional está calificado antes de tener un negocio con él.

4-¿Qué preguntas puedes hacerles para saber si estás en tu las manos correctas, la diferencia entre el precio de oferta y el precio de venta. Esto te dará una idea general de cuán bien el agente de bienes raíces logró reducir los precios y obtener un buen negocio para sus clientes. Su experiencia general, si pudo haber hecho algo de manera diferente, etc.

5-También recuerda tomar en cuenta la subjetividad, algunas personas son difíciles de complacer, así que debes comunicarte al menos con tres o cuatro de sus clientes antiguos para tener un análisis preciso.

Presta atención a las siguientes señales:

Existen ciertas señales de advertencia que indican que cierto agente de bienes raíces puede no ser la mejor opción.

6-Si al vender tu casa tu agente de bienes raíces sugiere de inmediato un precio muy alto. Esto significa que puede tomar mucho más tiempo venderla y un profesional experimentado lo sabrá, siempre debe buscar un precio justo y razonable.

7-Un agente inmobiliario de medio tiempo. Suele ser menos experimentado y menos dedicado a sus clientes, pues tiene además otras actividades.

8-Un agente que no maneja típicamente el tipo de propiedad que piensas comprar o vender. Encuentra a alguien que pueda atender tus necesidades específicas.

9-Un agente que no esté acostumbrado(a) trabajar con las personas que buscan comprar dentro de tu rango de precio. Tu agente puede no ser necesariamente útil para ti si suele vender o comprar casas lujosas y tú buscas una casa modesta para comenzar.

10-Busca un profesional comprometido, honesto y responsable, que cuente con un equipo especializado y que disponga de la última tecnología a su servicio.

11-Asegurese que tenga presencia en el internet, que cuente con un equipo de marketing, asi le puede promover su propiedad o negocio mas rapidamente, ya sea, local, nacional e internacional.

De acuerdo a los medios y estadisticas, el 95% de las personas hacen la busqueda online antes de tomar un decision.

¿Desea invertir en Miami? Contactenos.