Missoni Baia comienza su construccion en Miami, area de Edgewater.

Missoni Baia comienza su construccion en Miami, area de Edgewater.

Missoni Baia comienza su construccion de los departamentos en Miami, area de Edgewater.

Después de casi un año de trabajo subterráneo, la torre del condominio Missoni Baia de 57 pisos comienza su ascenso hacia el cielo en 777 NE 26th Terrace en el area de Edgewater en Miami.

El inicio de la construcción vertical sigue a un trabajo de cimentación serio que comprende más de 345 toneladas de barras de refuerzo de acero, 2,250 yardas cúbicas de concreto vertido y 190 pilotes individuales conducidos en un total de 12,000 pies en la tierra.

Missoni Baia esta ubicada en el borde de la Bahía de Biscayne, el diseño vidrioso  superará los 649 pies. Incluirá 249 residencias que se ofrecen en diseños de una a cinco habitaciones diseñados por el diseñador de interiores de Nueva York, Paris Forino.

El proyecto Edgewater es el último desarrollo local para asociarse con una marca de lujo para el consumidor, en este caso la casa de moda italiana Missoni. Los servicios del edificio incluyen cinco piscinas, una cancha de tenis elevada y un gimnasio, un spa, una sala multimedia, una sala de juegos para niños y un spa para mascotas.

Para mas informacion, favor de contactarnos.