VILLA VALENCIA

VILLA VALENCIA CORAL GABLES

⭐⭐⭐⭐⭐

ACERCA VILLA VALENCIA CORAL GABLES

El nuevo condominio de lujo de Villa Valencia lo tiene todo, con 39 residencias de 3 a 6 habitaciones que van desde 2,800 a 6,200 pies cuadrados (260 a 575m2), presenta las vistas más hermosas de la ciudad, el agua y el campo de golf en todas las residencias. Con más de 19,000 pies cuadrados (1765m2) de amenidades residenciales y los mejores servicios de alta gama, este edificio de 13 pisos está rodeado de las mejores atracciones de la ciudad y ofrece experiencias como ningún otro lugar, pues se encuentra ubicado a solo minutos del centro, tiendas, restaurantes, teatros y mucho más

RESIDENCIAS

Ubicado en un sector exclusivo y privilegiado de Coral Gables, Villa Valencia está compuesto por 39 residencias que son la perfecta combinación entre un lujoso estilo de vida urbano y la privacidad de un edificio boutique. Las residencias en Villa Valencia, cada una con al menos una esquina de exposición, se elevan a 13 pisos, coronadas con dos niveles de penthouse inferiores y un grandioso penthouse superior.

UNIDADES

Residencias de 3 a 6 habitaciones que van desde 2,800 a 6,200 pies cuadrados (260 a 575m2) con entrada de ascensor privado, techos de 10 pies (3m) de altura, exquisitos pisos de porcelana, gabinetes europeos personalizados y los acabados más sorprendentes. Terrazas con cocinas al aire libre y un centro de bebidas, sin mencionar el sistema de control inteligente para el hogar que incluye sistemas de control de iluminación, precableados para audio, puertas de vidrio con resistencia a fuertes impactos, sistemas de ventanas y mucho más.

Discreta tecnología y modernas comodidades, excepcional diseño de interiores y artesanía perfecta. Cada hogar en Villa Valencia es una invitación a disfrutar de la vida al máximo. Redescubra las posibilidades de privacidad y lujo en el corazón Coral Gables.

Recibidor privado con acceso directo desde el ascensor

Techos de 10 pies de altura

Terrazas con puertas corredizas de 10 pies de altura

Puertas interiores de madera estilo europeo de 8 pies de altura

Gabinetes Europeos a medida

Armarios a medida, acabados con carpintería europea

La mayoría de las residencias tienen terrazas con cocinas exteriores, fabricador de hielo y bar

Dormitorio principal estilo suite, con amplio baño interior, tocador separado y vestidor

Dos puestos de estacionamiento por residencia, adecuados para vehículos eléctricos

Sistemas de puertas y ventanas con vidrio de alto impacto

AMENIDADES

Villa Valencia une servicios de primera, tecnología de punta, diseño sofisticado, y pasión por la naturaleza en una selecta colección de residencias.

Espacios recreacionales con mesas de billar y simuladores de golf

Cocina comunitaria completa con bar y con salida a la piscina

Biblioteca con terraza y vistas al parque

Entrada vestíbulo con imponente salones

Jardín cubierto y área de espera para el valet

Salones de té para recibir y atender visitas con acceso a cocinas

Salón para reuniones con equipo de videoconferencias

Exuberantes jardines de 10,000 pies cuadrados con opulentos árboles

Parque y pista para perros

Internet de alta velocidad en las áreas comunes

Estacionamiento para bicicletas

Piscina con dos cocinas exteriores y camas de relajación

Piscina estilo resort de 78 pies de largo con carril de natación y cascada

Gimnasio con la última tecnología en equipos y espacios para yoga, pesas, cardio, Pilates y estiramiento

Spa completo con salas de tratamiento, baños turcos (Hammam), saunas separados para damas y caballeros, y piscinas para hidroterapia

UBICACIÓN

Coral Gables, conocida como la Ciudad Hermosa, ofrece las mejores experiencias como caminar por el centro de la ciudad, donde puedes encontrar las mejores tiendas, restaurantes, teatros, parques y oficinas. El edificio se encuentra a minutos de The Village at Merrick Park, lugares de arte y cultura, los famosos campos de golf y los parques galardonados. Ubicado en el corazón del sur de Florida, no podría haber pedido una ubicación más conveniente.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

El edificio de 13 pisos cuenta con 39 residencias de lujo con las terrazas más asombrosas que van desde 2,616 a 4,600 pies cuadrados (243 a 427m2) que permiten las mejores vistas de la ciudad, el agua y el campo de golf. Todas las residencias se encuentran amobladas, el edificio incluye un vestíbulo residencial atendido las 24 horas, servicio de valet en el lugar, estacionamiento privado y seguro, 10,000 pies cuadrados (919m2) de parques y jardines.

Aviso legal:  Este sitio web es operado independientemente por VIPMiamiRealEstate.MX, Jorge J Gomez está destinado a compradores potenciales y no tiene afiliación con el desarrollador.