2000 OCEAN

2000 OCEAN

⭐⭐⭐⭐⭐

Residencias

2000 Ocean se compone de residencias de medio piso, residencias de penthouse de piso completo y una excepcional villa dúplex en el cielo con terraza privada con piscina. Cada residencia cuenta con una terraza privada frente al mar del este y una terraza privada frente al jardín occidental, lo que brinda a los residentes la posibilidad de ver salir el sol sobre el Océano Atlántico y ponerse cada día sobre el Intracoastal Waterway, desde la comodidad de sus propios hogares.

Los paneles dobles de vidrio sinterizado brindan un exterior fuerte pero transparente a esta torre, que refleja maravillosamente la luz y el color de su entorno frente al mar. Visto desde lejos, es una expresión cinematográfica de marcos de metal plateado cepillado y vidrio del piso al techo, ubicado con orgullo en la costa atlántica.

Comodidades

Servicios de playa privada que incluyen cabañas, tumbonas, sombrillas y una chimenea.

Dos piscinas con amplias vistas del amanecer y el atardecer:

Piscina elevada frente al mar con vista al Océano Atlántico

Piscina “Sunset Lounge” con salones, cabañas privadas y cenas privadas al aire libre con vista al canal intracostero y rodeada de exuberantes paisajes

Oceanside Cafe and Juice Bar administrado por The Wright Fit

Pabellón de spa independiente con salas de tratamiento, hammam (baño de vapor), sala de hielo y sala de yoga ubicada dentro del paisaje elevado y que se abre al jardín de bambú contemplativo.

Gimnasio y centro de bienestar de última generación con vistas a los jardines

Jardines seleccionados por el arquitecto paisajista Sasaki

Jardín de tranquilidad con limoneros

Jardín de esculturas con una obra encargada por David Harber

Biblioteca de arte curada frente al mar con vistas al jardín

Sunset Terrace – salón de eventos privado con vista al jardín

Salón privado frente al océano Atlántico

Cocina de catering