Venta de condominios de lujo en Miami no se detiene, ni por el Corona virus

Venta de condominios de lujo en Miami no se detiene, ni por el Corona virus

Venta de condominios de lujo en Miami no se detiene, ni por el Corona virus.  Simplemente, se venden en distinta forma.

Gracias a implementar la tecnología digital y siendo una herramienta muy poderosa, que hemos usando, antes de la pandemia, nos ayuda a brindarle el mismo servicio a nuestros existentes clientes y nuevos.  la tecnología nos ayuda a tomar las precauciones ante el corona-virus exigen el distanciamiento social.

Nuestra compañía de bienes raíces, especialmente en el sector de los apartamentos de lujo en en Miami y Fort Lauderdale, se esta enfocada en las ventas y presentaciones en línea para llegar a sus clientes, la mayoría en el extranjero.

También ofrecen tours virtuales que les permiten a los futuros compradores viajar por apartamentos con más de 3,000 pies cuadrados, con vista a la Bahía de Biscayne y que cuestan millones de dólares.

Hemos activado el sistema de presentaciones virtuales y nos apoyamos en varias plataformas.  Debido al requerimiento de privacidad de nuestros clientes, creamos presentaciones privadas, no en grupo.  Usamos Skype y Zoom. Con nuestros clientes en Latinoamericano y Europa, este método y las distintas herramientas implementadas nos ha dado resultados.

Si desea invertir en Miami, contáctenos.