Surfside, el sitio de residencias en Collins Ave desde la 87 calle hasta la 96 calle.

Surfside, el sitio de residencias en Collins Ave desde la 87 calle hasta la 96 calle.

Surfside, el sitio de residencias en Collins Ave desde la 87 calle hasta la 96 calle. 

La ciudad de Surfside es una hermosa comunidad frente al mar ubicada en un paraíso tropical al lado de North Beach. Con una población de solo 4,500, Surfside combina un vecindario residencial tranquilo y atractivo con un distrito comercial tradicional de “ciudad natal” y una serie de centros turísticos, hoteles y moteles que alojan turistas y otros visitantes durante todo el año.

Lo que más impresiona a Surfside es su fuerte y constante compromiso con la calidad de vida de sus residentes. Casas antiguas y nuevas se mezclan en un entorno de barrio tranquilo, tranquilo y relajado. Los condominios y hoteles a lo largo de la costa en Collins Avenue no pueden exceder 12 pisos.

La eficiencia y efectividad de los servicios de la ciudad de Surfside están en su punto más alto. Los servicios de saneamiento de la ciudad son quizás los mejores en América. La basura se recoge de todas las residencias, negocios y áreas públicas seis días a la semana. El tiempo de respuesta de emergencia de la policía es de aproximadamente un minuto.

Se ofrecen programas de entretenimiento y recreación durante todo el año. La ciudad opera con un presupuesto equilibrado y la tasa del impuesto a la propiedad no se ha incrementado ni un poco durante más de una década. Esta configuración ha producido orgullo en el registro de la comunidad de resultados positivos y logros en el interés público.

No importa si usted es un residente de la ciudad desde hace mucho tiempo o un nuevo visitante, una cosa vincula a todos mientras están en Surfside, puede llamarlo hogar, y proyectos de condominios de lujo como Waverly Surfside, SoliMar y Azure.

Si desea informacion, contactenos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *