Sunny Isles Beach, el destino preferido para comprar apartamentos de lujo en preconstruccion en Miami.

Sunny Isles Beach, el destino preferido para comprar apartamentos de lujo en preconstruccion en Miami.

Sunny Isles Beach, el destino preferido para comprar apartamentos de lujo en preconstruccion en Miami.

 

Uno de los sitios mas deseados para la compra de inmuebles de alta gama, por ejemplo, Armani Casa, Ritz Carlton Sunny Isles Beach, Porsche Design Tower y otras es Sunny Isles Beach esta ubicado desde las calles 156 y 195 por Collins Ave/A1A.

Sunny Isles Beach es uno de los municipios más nuevos de Miami-Dade, ubicado en una isla entre Golden Beach y Miami Beach. Incorporado oficialmente en junio de 1997, ha prosperado como una comunidad desde la década de 1950, cuando se convirtió en un oasis de hoteles de baja altura y moteles marcados por motivos decorativos.

Hoy Sunny Isles Beach está experimentando un cambio de imagen masivo y exhibe un tipo diferente de glamour, del tipo que proviene de tener un horizonte que literalmente está estallando con un desarrollo de gran altura. A lo largo de su litoral, elegantes rascacielos de enorme altura cambian para siempre el aspecto de la ciudad, reemplazando a los visitantes de ingresos moderados con residentes adinerados.

Tal es el progreso, y Sunny Isles se encuentra en el medio de todo: con la cantidad de miles de unidades residenciales millones que comenzarán a funcionar en los próximos meses. El renacimiento de esta pequeña ciudad se traduce en miles de millones de dólares invertidos en una franja de playa de solo tres cuadras de ancho.

Muchos de los desarrolladores de nombres más importantes del sur de la Florida están trayendo proyectos exclusivos como Acqualina, The Mansions at Acqualina, Acqualina Estates, Jade Signature y Ritz Carlton Sunny Isles Beach, estos ultimos desarrollado por Fortune International Group.

Con 2.5 millas de arena blanda y blanca, Sunny Isles Beach alberga a casi un millón de visitantes al año. Hay cinco hermosos parques para que disfruten tanto los residentes como los visitantes. El parque principal está muy bien cuidado y es ideal para nadar y otros deportes acuáticos.

La emoción y vida nocturna de Miami Beach está a pocos minutos, y otras comunidades cercanas como Coral Gables, Golden Beach y South Beach que ofrecen marinas de servicio completo, campos de golf de campeonato, instalaciones de buceo, museos, tiendas, teatro y galerías de arte.

No pierda la oportunidad de vivir en esta majestuosa ciudad, considerada la Riviera de la Florida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *