North Beach, el auge de la nueva construccion en Miami Beach.

North Beach, el auge de la nueva construccion en Miami Beach.

North Beach, el auge de la nueva construccion en Miami Beach.

A medida que el auge de la construcción baja en South Beach, todos los ojos están puestos en lo que los desarrolladores y la ciudad están invirtiendo en las comunidades North Beach NoBe y Millionaire’s Row. North Beach comienza desde la calle 63 hasta la 87 en la Avenida Collins. Con más de 3.000 unidades de condominios de lujo planificadas o en construcción entre las calles 59 y 70 y la avenida Collins, North Beach es hoy lo que fue South Beach hace diez años: la historia inmobiliaria más interesante.

¿Por qué? North Beach está experimentando una revitalización sorprendente, no solo en el desarrollo de bienes raíces, sino también en las áreas de restaurantes, tiendas, recreación y arte / entretenimiento. Igualmente equilibrando el acceso directo a la actividad con un ambiente más sereno y familiar, los residentes de North Beach disfrutan de las muchas maravillas de la vida frente al mar sin el telón de fondo del distrito nocturno.

Con proyectos de condominios incomparables y de ultra lujo como Carillons y Akoya abriendo nuevos caminos en North Beach, no sorprende que los compradores más sofisticados de Miami Beach estén viajando al norte. Y, en el primer proyecto de este tipo en Miami Beach, General Real Estate Corporation, posee y está desarrollando viviendas unifamiliares frente al mar desde la calle 77 a la 79, entre Collins Avenue y la duna de arena.

En el recientemente designado North Beach Resort Historic District, una nueva construcción extraordinaria armoniza con la restauración meticulosa de la arquitectura posterior a la Segunda Guerra Mundial conocida como Miami Modern o MiMo,  añadiendo un carácter distintivo a North Beach que ningún otro barrio del área puede reclamar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *