Millionaires Row, el area más deseada de condominios de Miami Beach FL

Millionaires Row, el area más deseada  de condominios de Miami Beach FL

Millionaires Row, el area más deseada de condominios de Miami Beach FL

Como su nombre lo indica, este vecindario de Miami Beach atiende al extremo más alto del mercado de condominios, y es un semillero de bienes raíces de lujo y desarrollo comercial.

Los constructores y la ciudad están invirtiendo más de $ 1,000 millones en las comunidades Millionaire’s Row y North Beach, donde hay más de 3,000 unidades de condominios de lujo planificadas o en construcción entre las calles 59 y 70 y Collins Avenue.

Originalmente conocido por su brillo y estado de glamour, Millionaire’s Row está recuperando su título ya que emprende una notable transformación en una nueva colección de torres de condominios de súper lujo. Mas de 40 cuadras, Avenida Collins desde las calles 22 a 63.

Entre otros beneficios de la vida en la mitad de la playa se encuentra la ubicación central y óptima de este vecindario. Los esplendores de North Beach y el magnetismo de South Beach están a solo minutos, al igual que el acceso a todos los pasadizos principales dentro y fuera de la ciudad.

Ya sea que busque paz y soledad en su terraza privada frente al mar o interacción con los residentes y visitantes que conforman el crisol cultural internacional de Miami Beach, todo lo que desee: desde vela hasta compras, cenas elegantes, ir de discotecas y coleccionar arte hasta divertirse en la playa. es de fácil acceso en Millionaire’s Row.

Algunos de los desarrolladores más respetados y destacados arquitectos locales y de todo el mundo están aportando su creatividad y visión a este vecindario, donde convergen gran parte de las construcciones más interesantes en el sur de la Florida. Proyectos de alto perfil como AQUA, The Bath Club y 6000 Indian Creek están revolucionando el paisaje Millionaire’s Row, convirtiéndolo en la envidia de toda Miami Beach.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *