Bal Harbour, un enclave a minutos de South Beach y Sunny Isles Beach, FL

Bal Harbour, un enclave a minutos de South Beach y Sunny Isles Beach, FL

 

Doce millas de la ciudad de Miami es un enclave de sofisticación y gracia que atrae a huéspedes de todo el mundo. Este pequeño municipio tiene experiencias elegantes de entretenimiento, compras y restaurantes para todos.

Bal Harbour le ofrece un montón de entretenimiento. Los residentes pueden bucear, pescar, hacer windsurf, nadar y tomar el sol. Pasear en bote, pescar y caminar también son populares. Comer aquí es un placer. Encontrarás una multitud de opciones para saciar tu paladar. Deléitese con delicias internacionales en sofisticados establecimientos de interior o al aire libre de cinco estrellas.

Examine con estilo las finas boutiques de Bal Harbour Shops. Descubra sus favoritos como Cartier, Hermes, Gucci, Versace, Chanel, Giorgio Armani, Christian Dior, Tiffany & Co., Prada y muchas otras marcas de élite. Este es el lugar para encontrar nuevas modas europeas. Bal Harbour destila exclusividad y riqueza. Celebridades, presidentes y dignatarios frecuentan aquí, junto con los adinerados del sur de la Florida.

Encuentre alojamiento de lujo en hoteles y resorts locales. Relájate en un spa del vecindario. Disfruta de apartamentos de poca altura, brillantes condominios de gran altura y comunidades cerradas. El entorno tropical se intensifica aquí con fuentes majestuosas y palmeras plantadas entre la buganvilla escarlata y púrpura y otra horticultura exótica.

Las propiedades de primera clase, como One Bal Harbour, Bellini Bal Harbour, Ritz Carlton Bal Harbour y Regent Bal Harbour, llaman a este barrio su residencia preferida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *