Ritz Carlton Sunny Isles Beach, FL-Apartamentos en venta-VIP Miami Real Estate

Ritz Carlton Sunny Isles Beach, FL-Apartamentos en venta-VIP Miami Real Estate

Ritz Carlton Sunny Isles Beach, FL-Apartamentos en venta-VIP Miami Real Estate

Las residencias Ritz-Carlton, Sunny Isles Beach son un suntuoso oasis urbano compuesto por 212 condominios, que incluyen cuatro penthouses con piscinas privadas y techos altos, que combinarán el servicio incomparable de la marca Ritz-Carlton con una impresionante arquitectura contemporánea, un estilo de vida distinguido y elegante.

Una de las pocas residencias Ritz-Carlton con carácter de independientes en el mundo. La propiedad contará con 2.2 acres de exuberantes jardines, piscinas y amenidades incluyendo servicios de playa privada.

Las amplias residencias con vistas al océano, a la ciudad y al canal Intracoastal redefinirán la vida frente a la playa, mientras que los deslumbrantes interiores incorporan lo mejor de la artesanía italiana.

Ubicado en una tranquila área delimitada por el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste, la propiedad está ubicada en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, entre las prestigiosas tiendas Bal Harbour Shops y el fabuloso Aventura Mall, y cerca de Ambos aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale.

Sunny Isles Beach, una ciudad de 1.25 millas cuadradas en el noreste del condado de Miami-Dade, es un área de gran diversidad cultural conocida también como la Riviera de Florida, donde abundan tiendas, hoteles y restaurantes de clase mundial a lo largo de una franja de arena blanca de una milla de longitud.

Contactenos y reserve su unidad en hoy.