57 Ocean-Apartamentos a la venta en Miami Beach area de Millionaire's Row

57 Ocean-Apartamentos a la venta en Miami Beach area de Millionaire's Row

57 Ocean trae el Modernismo Tropical a Miami Beach inspirado en el carácter de celebración del estilo de vida brasileño. Apartamentos a la venta, en preconstruccion.

Diseñada por la firma Arquitectónica, la estructura ondulada de madera y vidrio, abrazada por un exuberante follaje, se combina armoniosamente con su entorno en el área de Millionaire´s Row de Collins Avenue.

Cada una de las 81 residencias cuenta con entradas con elevadores privados, cocinas aerodinámicas, habitaciones confortables y terrazas forradas de madera, que se convierten en una verdadera extension de la casa.

Sus amplios espacios vidriados, enmarcan la ciudad o el mar. Concebido como una suite completa entregada en muchas partes, los servicios de 57 Ocean son singularmente especiales pero conectados entre sí. Esta es una residencia única centrada en el bienestar multidimensional, con una conexión incomparable con la naturaleza.

57 Ocean eleva la vida consciente en Miami Beach.

Con una ubicación central en 5775 Collins Avenue, de Miami Beach, cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Miami y a los principales vecindarios de Miami, como South Beach, Downtown, Design District, Wynwood, Downtown y Brickell.

El aire libre atrae a los residentes de Miami Beach, donde los corredores corren a lo largo de sus senderos, los ciclistas pedalean en sus carriles para bicicletas, los kayakistas reman en la bahía, mientras que los principales destinos gastronómicos nunca están demasiado lejos para visitar.

Para obtener mas informacion y reservar su unidad frente al mar en Miami Beach, contactenos hoy.