¡Bienvenidos!

Somos un equipo profesional,  de probada experiencia que los asesora en todas y cada una de las áreas que hacen al negocio inmobiliario,  comercial, inversiones, legal y contable, adaptado al perfil de cada uno de nuestros clientes de inversión. Tenemos un complejo sistema informativo, base de datos, información de actualidad e investigacion, que nos permite la toma de decisiones basados en todos los aspectos concretos de nuestro mercado y la experiencia adquirida a lo largo de muchos años en el sector. Lo asistimos en toda la gestión inmobiliaria desde la inversión inicial, compra, contratos, mantenimiento, alquiler y venta, armado de las corporaciones y analisis de la documentación. Nuestro objetivo, convertir su inversion en un excelente negocio inmobiliario, que le brinde satisfacciones sin preocupaciónes!.

Sobre nosotros

Somos profesionales apasionados, que disfrutamos del arte de generar negocios inmobiliarios. Operaciones netamente comerciales, que muchas veces ameritan por su envergadura y complejidad una cuidado especial, debido a los montos envueltos en las transacciones y a la rentabilidad esperada. Además de la asistencia en la compra, selección, análisis y venta de propiedades, las cuales puedes ser utilizadas para tiempo completo para uso personal, para uso temporal parte del año o netamente dedicadas para el alquiler, buscando una rentabilidad anual determinada, a los efectos de garantizar sus futuros ingresos.


Equipo

Somos un importante equipo de profesionales, reunidos para brindarles asesoramiento puntual y un análisis global del mercado para el logro de las transacciones de compra o venta. Nuestra dedicación y lealtad en la protección de los intereses de nuestros clientes así como el cuidado integral y generación de opciones de oferta y demanda, son nuestras principales herramientas utilizadas para potenciar nuestra red de negocios. Brinda soporte y seguimiento de las empresas, a través del apoyo administrativo, asesoría legal,  contable  y de seguros. Identifica oportunidades de mejora en los procedimientos.

Vision

Vip Miami Real Estate, surge como respuesta a la inquietud de nuestros clientes de generar un sistema informativo, preciso y detallado, que les permita a la distancia, el conocimiento, visualización,  análisis y toma de decisiones para la compra de bienes raíces, sin tener que desplazarse a la Florida, esto basado en la confianza, el asesoramiento y el respeto mutuo establecido a lo largo de muchos años de relación comercial. Es el enlace perfecto para todos los engranajes en la organización de la estructura de negocios.


Propiedades Listadas


Clientes Satisfechos


Propiedades vendidas


Dias que estamos activos