Okan Tower

Property Description

Okan Tower

Okan Tower es un desarrollo de ultra lujo realizado por el desarrollador y empresa turca, Okan Group. El proyecto de 70 pisos de uso mixto fue diseñado por la firma de arquitectura Behar Font & Partners. Una vez completado, Okan Tower será el rascacielos más alto de Miami. La torre Okan presentará una sorprendente curvatura para emular la silueta de un tulipán en flor (la flor nacional de Turquía). Ubicada en el centro de Miami, la torre Okan entregará un hotel con 294 llaves de Hilton Hotels & Resorts, 236 unidades de condominios y hoteles, 64,000 pies cuadrados de espacio de oficina ‘Clase A’ y 149 residencias de condominios más cuatro penthouses, con la promesa de ambos Sofisticación y conveniencia.

Las unidades de condominios y hoteles de la Torre Okan (desde estudios a dos habitaciones) se entregarán llave en mano y tendrán un tamaño de 447 a 1,245 pies cuadrados, mientras que las residencias de condominios estarán compuestas de unidades de una a tres habitaciones más un den , que varía en tamaño desde 698 a más de 2,071 pies cuadrados, más cuatro penthouses de estilo dúplex que van desde 1,873 a más de 2,142 pies cuadrados. Okan Tower contará con servicios de clase mundial, que incluyen: una piscina en el cielo en el piso 70, un salón al aire libre, un spa Hammam, un moderno centro de salud y gimnasio, chef y cocina gastronómica, sala de juegos para niños, sala de cine, bodega y sala de cigarros, un restaurante en la azotea ubicado en el piso 67 y ascensores de alta velocidad con acceso independiente para los diversos componentes de uso mixto.


Okan Tower estará ubicada en el centro de Miami en 555 North Miami Avenue. Con Worldcenter de Miami, la estación de tren de MiamiCentral, el Museo de Arte de Pérez, el Museo de Ciencia Frost y el Centro Adrianne Arsht, la Torre Okan ofrecerá a los residentes e invitados un cómodo acceso a tiendas, entretenimiento, eventos culturales y transporte. . Se espera que la Torre Okan comience a construirse en el otoño de 2018 y se estima que esté terminada en 2022.

 

Servicios de Okan Tower:

Piscina en el piso 70 con vistas panorámicas de la bahía y la ciudad.
Bar en la piscina con salones al aire libre y cabañas.
Servicio completo de spa con hammam turco, bañeras de hidromasaje, salas de tratamiento y vestuarios.
Centro de salud y fitness de última generación.
Sala multipropósito
Salón al aire libre
Cuarto de juegos para niños
Chef y cocina gastronómica.
Sala de proyección de cine
Bodega
Cuarto de cigarros
Restaurante en la azotea ubicado en el piso 67.

Características de la residencia de Okan Tower:

Techos altos de 10 pies
Gabinetes europeos en cocinas y baños.
Electrodomésticos de primera línea para la cocina (las unidades de condominio-hotel incluirán electrodomésticos de cocina de Bosch; las residencias de los condominios incluirán electrodomésticos de cocina de Wolf y Sub-Zero)
Tecnología de casa inteligente

Map

Contact Agent

Jorge J Gomez
Agente de bienes raices/REALTOR®/ con la empresa Fortune International Realty en Miami, FL. Licenciado y especializado en la compra o venta de propiedades residenciales, comerciales, restaurantes, hoteles, fondo de comercios, etc., en las areas de Miami, Aventura, Surfside, North Beach, Miami Beach, Brickell y mas. Si desea invertir en Miami…
Mexico55-8421-3588
Miami+1-305-747-5580