FAQ

¿Debo consultar con un banco antes de ver las casas o apartamentos?

 

En realidad, hay solo una respuesta a esta pregunta y es SI … Hay un montón de razones por las que debe hablar primero con un banco y obtener una preaprobación antes de mirar las casas. Consultar con el banco antes de buscar un hogar puede ayudarlo a comprender exactamente cuánto puede gastar, o sea, el presupuesto. Es una pérdida de tiempo ver casas que cotizan en $ 250,000 si solo puede pagar hasta $ 200,000 de una hipoteca.  Esto le hace que su busqueda sea mas definida, para usted y su agente inmobiliario.

 

 

 

¿Porque necesito un agente de bienes raíces al comprar una casa?

 

Al comprar una casa o apartamento, se recomienda encarecidamente que lo haga con un agente de bienes raíces profesional como su intermediario … Hay muchas razones por las que debería tener un agente de bienes raíces que represente sus mejores intereses al hacer esa gran compra. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los agentes inmobiliarios son iguales. Al elegir el agente de bienes raíces de un comprador, ¡asegúrese de saber cómo examinar la credibilidad del agente inmobiliario respectivo!

 

¿Quién paga los honorarios del agente inmobiliario cuando se realiza una compra?

 

Es fundamental que comprenda apenas empieze su busqueda de la casa o departamento, quién está pagando las tarifas de un agente de bienes raíces. Por lo general es un vendedor. No hay garantías, sin embargo, en la mayoría de los casos el vendedor paga los honorarios del agente inmobiliario.

 

 

 

¿Pueden los Inversionistas extranjeros adquirir inmuebles en los EE.UU?

 

¡Por supuesto! Los inversionistas extranjeros pueden adquirir propiedades comerciales o residenciales en todas sus modalidades, ya sea para su propio uso y disfrute o como fuente generadora de ingresos. Tambien, si decide financiar la propiedad que esta comprando, lo podemos ayudar.

 

 

 

Mis ingresos son de mi pais, ¿puedo comprar bienes raices en EEUU?

 

Si. Pero lo único que se tienen que tener en cuenta es que todas las propiedades de Estados Unidos se compran sólo en dólares, no hay otra moneda permitida. Si Usted tiene los dólares en una cuenta bancaria puede comprar su propiedad, de contado o por financiamiento, sin ningún problema. Para financiamiento en todo caso le pedirán demostrar solvencia económica en su país.